CulturaNoticiasPolitica

VAMOS A GANAR CON PROPUESTAS, NO CON DESPENSAS: CARLOS QUINTANA

  • Los candidatos no pueden seguir aprovechándose de las necesidades de los morelianos y tratar de ganar con despensas, esta campaña es de propuestas.
  • Tenemos que reducir esa brecha de desigualdad que hay entre las colonias de Morelia.
  • Más de 66 mil morelianos no cuentan con un trabajo y con ello, 45 mil no cuentan con ingresos para comer diariamente.

Los candidatos no pueden seguir aprovechándose de las necesidades de los morelianos, es nuestra obligación trabajar en políticas públicas, no sólo durante las campañas, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a la presidencia municipal de la coalición «Por Morelia al Frente», durante un recorrido en la colonia La Esperanza.

«Los morelianos no pueden seguir votando por necesidad, por una despensa, venimos a convencer con propuestas que generarán oportunidades y cambios a largo plazo para todo Morelia, que está abandonado por completo», expresó.

Señaló que en estas colonias que se encuentran abandonadas por la actual administración independiente, es donde se debe poner especial atención para brindar servicios públicos de calidad, seguridad y generación de empleo, debido a que más de 66 mil morelianos no cuentan con un trabajo y con ello, 45 mil no cuentan con ingresos para comer diariamente.

«Vemos aquí cómo hay zonas totalmente destrozadas, es el otro Morelia, el que mucha gente no ve y está abandonado, al que le hace falta mantenimiento y donde vive la gente que más necesita en estos momentos», puntualizó.

Quintana Martínez manifestó que se encuentra listo para gobernar Morelia a partir del primero de septiembre y transformar de manera positiva el municipio, con la atracción de inversión para detonar el empleo y gestión de recursos para eficientar las estrategias de seguridad, además del cambio al 100 por ciento de las luminarias y la rehabilitación de las redes de agua.

«Tendremos que poner de nuestra parte para que estén en condiciones iguales y oportunidades a las otras colonias, tenemos que reducir esa brecha de desigualdad que hay entre una y otra colonias», indicó.

Asimismo, el candidato frentista aseveró que el tema de los asentamientos irregulares se tendrá que trabajar en conjunto, escuchando a los habitantes para tener la mejor propuesta.

«Tenemos que poner orden e ir trabajando de la mano con ellos para resolver ésta problemática y buscar las mejores alternativas en beneficio de las dos partes»,

Al recorrer estas colonias ubicadas en la zona noroeste de Morelia, los vecinos denunciaron la necesidad urgente de tener vialidades accesibles ante emergencias, además de servicios públicos de calidad y una policía eficiente y cercana, ante esta solicitud, el candidato de la coalición perredista, panista y emecista se comprometió a trabajar en conjunto con la ciudadanía y con un gobierno municipal de puertas abiertas, al ser favorecido con el voto el primero de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *