ELECCIONES 2024Politica

Vamos a ganar por nuestra alianza con la sociedad, dice Memo Valencia

Vamos a ganar por nuestra alianza con la sociedad, Memo Valencia

El PRI de Michoacán será ejemplo a nivel nacional el 6 de junio, consideró el candidato a la Presidencia Municipal durante la visita de la senadora priista Beatriz Paredes.

El 6 de junio, la alianza con la sociedad que ha tejido Memo Valencia desde hace años hará ganar en las urnas su proyecto a la Presidencia Municipal de Morelia, consideró el aspirante a edil durante la visita de la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel.

Memo Valencia abundó, que el priismo de Morelia y Michoacán también juega un papel fundamental porque dará ejemplo a nivel nacional al llevar a la victoria a los candidatos de la alianza y, por supuesto a él lo convertirá en el próximo edil de la capital michoacana.

“Morelia será ejemplo a nivel nacional de lo que se puede hacer cuando se construye la unidad, cuando se teje una alianza con la sociedad y de que vamos a ganar con esa alianza que tenemos con la sociedad, pero sobre todo esa alianza que tenemos con los priistas, con los seccionales, con los activistas, con las promotoras, con quienes van todos los días a pedir el voto por nuestro partido y que lo más importante del Revolucionario Institucional son ustedes, los priistas y vamos a ganar con ustedes”.

El abanderado del PRI, afirmó a los candidatos de la alianza que siempre recordarán la elección del 2021, porque serán los votos tricolores los cuales los hagan ganar sin lugar a dudas. “Vamos en alianza porque hay que revolucionar el país, porque hay que ponerle un freno a quienes se empeñan a destruir las instituciones que durante muchos años construyó el PRI, pero ténganlo también muy claro, en esa alianza la voz cantante es del PRI, la que hará que se ganen los distritos y los municipios es el PRI, es el Partido Revolucionario Institucional el que hará que la alianza triunfe”.

La senadora Beatriz Paredes Rangel, reconoció en Memo Valencia un gran candidato priista, forjado desde abajo en el partido, un hombre de convicción, de lealtad y por supuesto de trabajo. Por ello, no dudó, en llamarlo un candidato “cuatro por ocho” porque llenará de votos las urnas para el Revolucionario Institucional.

“Cuatro por ocho, cuatro porque es sincero, cuatro porque está comprometido, cuatro porque es inteligente y trabajador y cuatro sobre todo porque es muy moreliano, muy michoacano, en el argot se dice este par vale por una quintilla, no, este Memo vale como un póker. Vamos a ganar no por una nariz, sí por una cabeza y a lo mejor por medio cuerpo, vamos a ganar porque traemos muy buena oferta. Pero vamos a ganar, lo dijo Valencia, porque hay una columna vertebral sólida, una columna vertebral hecha de convicciones y de lealtad, la columna vertebral que lo postula a él como el futuro presidente municipal de Morelia, la columna vertebral que integró a las diversas corrientes de la lealtad en su planilla, la columna vertebral que es el verdadero y autentico priismo de Michoacán”.

Memo Valencia insistió en que jamás abandonará el barco, y en esa misma dinámica, su congruencia es pedir el voto a las y los morelianos, ¡Cuatro veces PRI!