ELECCIONES 2024NoticiasPolitica

Vamos a volver!: Alfonso Martínez

Vamos a volver!: Alfonso Martínez

Carlos Herrera candidato de la alianza y liderazgos nacionales acompañaron a Alfonso a su cierre

No merecemos la violencia ni el abandono de la ciudad

Ante más de 15 mil morelianas y morelianos reunidos en la Plaza Valladolid, el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, cerró una exitosa campaña con un mensaje claro: ¡Vamos a Volver!

En este emblemático lugar del Centro Histórico, el abanderado del PAN y PRD fue arropado por representantes de las dos fuerzas políticas que lo acompañan, empresarios, académicos, comerciantes, diputados, ex presidentes municipales, jefes de tenencia, encargados del orden, comisariados ejidales, recolectores de basura y miles de mujeres y hombres, jóvenes y adultos que agitando sus banderas amarillas y azules, lanzaron porras y corearon su nombre.

En su turno al micrófono, Alfonso Martínez mencionó que en estos 45 días de campaña recorrió Morelia, tal y como lo hizo en su momento como presidente municipal, como diputado en dos ocasiones, “por eso conozco las necesidades de los morelianos y los problemas que hoy atraviesa la ciudad”, resaltó.

Brevemente, enumeró los logros que se alcanzaron en el trienio pasado en materia de seguridad, cultura, economía y turismo, logros que duraron muy poco debido a que en menos de tres años, el actual gobierno morenista echó por la borda todo el trabajo realizado.

Alfonso Martínez subrayó que como ciudadanos, no merecemos la violencia y el abandono que hay en la capital, por ello es necesario que el próximo 6 de junio salgamos a votar para volver a trabajar a favor de esta bella ciudad.

Indicó que con el apoyo de todas y todos los morelianos, la administración que encabece recuperará su vocación de servicio a favor de las personas que más lo necesitan y que se esfuerzan día a día de manera honesta para salir adelante.

Alfonso Martínez señaló que luego del 6 de junio volverá a gobernar la capital y, desde el primer día, hará de ese el mejor gobierno a favor de los morelianos.