GeneralNoticias

Víctor Báez entrega equipamiento a Policía Turística

Pátzcuaro, Mica.-El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, entregó equipamiento para la Policía Turística de este Pueblo Mágico y reconoció el trabajo de capacitación al que se sometieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Ante 20 elementos que forman parte de la Policía Turística, el presidente sostuvo que con el nuevo equipamiento –el cual comprende uniformes, moto patrullas, camioneta, entre otros- se da certeza no solo a la ciudadanía del municipio sino a los propios turistas.

“Como el Pueblo Mágico más bello del país, consideramos que los visitantes locales, nacionales y extranjeros, requieren tener confianza plena de que nos pueden visitar porque tenemos un municipio seguro”, expresó.

Mencionó también que los elementos de seguridad pública se han sometido a una serie de talleres como parte de la implementación del nuevo sistema de justicia penal, por lo que de esta forma se avanza considerablemente en la conformación de un cuerpo de seguridad municipal como el que exigen los ciudadanos.

Finalmente, subrayó que la presente administración viene realizando un trabajo relevante en materia de seguridad pública ya que se trata de una exigencia ciudadana que está siendo atendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *