Viernes violento, en Morelia: ejecutan a policía y a mujer que lo acompañaba

Morelia, Michoacán.- Viernes violento en la ciudad de Morelia, un elemento de la Policía Michoacán y una mujer fueron asesinados a balazos, cuando estaban a bordo de un vehículo particular en la colonia Ignacio López Rayón, ubicada al poniente de Morelia. Sumando seis asesinados a balazos, el día hoy, entre ellos dos mujeres y tres más heridas, en hechos diferentes puntos.

De acuerdo con reporte el doble crimen se registró la noche de hoy, en la calle Capitán José de la Luz, donde se encontraban las víctimas abordo de un vehículo, donde fueron sorprendidos por sicarios que los atacaron a balazos.

De inmediato vecinos alertaron a la Policía sobre disparos de arma de fuego, en la mencionada calle y había heridos.
Al sitio llegaron policías y paramédicos, que localizaron la unidad y dentro estaca un hombre y una mujer, ambos con presentaban impactos de bala y checar los signos vitales confirmaron su muerte.

En el lugar, fueron identificadas las víctimas como Octavio policía de Michoacán y Mónica, al parecer su esposa. Los guardianes del orden acordonaron el área.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que iniciaron con las investigaciones sobre el doble crimen y posteriomente trasladaron los cuerpos al SEMEFO local.

Cabe mencionar que con el asesinado de la pareja, suman seis las personas asesinadas el día de hoy, en la capital michoacana.

El primer asesinato se registro sobre la colonia San Rafael, donde fue asesinado un hombre dentro de su domicilio, en la colonia Primavera, una mujer que viajaba en su motocicleta fue privada de la vida a balazos. Ya entrada la noche en la colonia El Porvenir, un hombre fue asesinado a balazos y tres mueres resultaron heridas, entre ellas una niña de 5 años. Así mismo en la colonia Gertrudis Sánchez, un motociclista fue atacado a balazos y murió en el lugar.

×