Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Justicia
  • Violó a 2 niños, en LC lo sentencian a 30 años de cárcel

Violó a 2 niños, en LC lo sentencian a 30 años de cárcel

Noticiasenmichoacan 03.06.2022
justicia
Instagram

Lázaro Cárdenas, Mich.,- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra José Henry “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Violación Equiparada, cometido en agravio de dos niños.

Según un comunicado, de acuerdo con la Averiguación Previa Penal, en el año 2012, José Henry «N» vivía con la madre de dos niños de 6 y 12 años, respectivamente, en una comunidad de este municipio, agredió sexualmente a los niños, quienes, por temor a que los lastimara, no comentaron lo ocurrido.

Una vez que los hechos fueron denunciados, la Fiscalía Regional dio inicio a las tareas de investigación, y tras recabar los indicios necesarios, solicitaron la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por la autoridad correspondiente, misma que en su momento fue cumplimentada.

Luego de desahogar las pruebas, un Juez resolvió sentenciar a José Henry “N” a 30 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño, tras acreditarse su responsabilidad en el delito que la ley señala como Violación Equiparada.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez y garantizar el acceso a la justicia a las víctimas de delito.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Arde bodega de tarimas en Morelia; autoridades investigan
Siguiente: Pin-up bet app Faça download app pin up bet mobil

Historias relacionadas

seguridad

Caso Carlos Manzo: FGE espera fecha para audiencia intermedia de “El Licenciado”.

Noticiasenmichoacan 26.08.2026
fiscalia

Fiscalía de Michoacán no investiga desaparición de José Luis Silva; caso corresponde a la FGR.

Noticiasenmichoacan 29.07.2026
vicefiscvqal

Vicefiscal confirma que empresario moreliano Luis Gallardo murió por los golpes que recibió; el caso se investiga como homicidio

Noticiasenmichoacan 21.07.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Se incendia vivienda en Zitácuaro; fuego alcanza habitación del segundo piso.

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
zoologico

Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
turismo  michocan

Productos Boing llevarán la riqueza cultural de Michoacán a todo México

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Merida

El primer paradero turístico de Dzibilchaltún impulsará la prosperidad e identidad de las comunidades mayas: Cecilia Patrón

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.