S PoliciacasSeguridad

Volcadura de camión de carga deja dos lesionados

Zitácuaro, Michoacán.-Saldo de dos lesionados al volcar camión cargado de cemento e impactarse primero contra la caseta de cobro y posteriormente contra unos locales en construcción ubicados en la autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca, kilómetro 1+160 a la altura del lugar conocido como la Curva del «El Puerquito».

El accidente se registró lamadrugada de hoy, cuando los bomberos fueron alertados por trabajadores de la autopista de una volcadura de un camión cargado de semento, en lugar conocido como El Polvorín a la altura de la curva de El Puerquito.

De inmediato se trasladaron los bomberos con equipo hidráulico, para rescatar a al conductor prensado.
Una vez en el lugar los vulcanos, confirma que se trataba de un camión que transportaba bultos de cemento que se quedó sin frenos y se impactó primero contra la caseta de cobro y terminó chocando contra unos locales en construcción.

De inmediato realizan maniobras de rescate del chofer prensado de nombre Arturo 35 años de edad, atrapado en la cabina destrozada del camión, al percatarlo presentaban varios lesiones y estaba cubierto de cemento y tenía dificulta para respirar.

Posteriormente fue traslado a un hospital para su atención médica.

Trabajadores de la autopista señalaron a los bomberos que trasladaron a una segunda persona lesionada, al parecer el cobrador de la caseta de la cuál , se ignora su identidad.
Personal de policía, Federal se encargó de realizar el peritaje correspondiente y trasladar el camión siniestrado al corralón.