CulturaNoticiasPolitica

Wilfrido Lázaro será la voz de los migrantes en el Congreso de la Unión

-El candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia garantizó que apoyará las causas migrantes desde el Congreso de la Unión.

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2018.- En Estados Unidos hay aproximadamente 3 millones de migrantes originarios de Michoacán, por ello es de gran importancia que tengan voz al interior del Congreso de la Unión y se atiendan sus demandas y necesidades, señaló el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.
Durante la visita del candidato a presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña, quien habló de reforzar el apoyo a los migrantes mexicanos y dónde conversó con migrantes michoacanos quienes le expusieron sus historias de vida y necesidades, Lázaro Medina expresó que todos los aspirantes del PRI a la Cámara de Diputados y Senadores trabajarán a favor de este sector.
Lázaro Medina destacó la relevancia de generar políticas públicas que beneficien a los migrantes michoacanos, ya que en el estado hay un alto índice de migración, principalmente hacia Estados Unidos.
“En Michoacán prácticamente todos tenemos un pariente, un vecino o un amigo migrante, así que el tema que vino a tratar aquí el próximo presidente de México, José Antonio Meade, es de gran importancia en todo el país”, indicó el candidato.
Lázaro Medina aseguró que por ello el grupo parlamentario del PRI trabajará en beneficio de los migrantes, por lo que podrán sentirse seguros de que su voz será escuchada en el Congreso de la Unión.
“Me comprometo a ser un diputado federal que apoye las causas de los migrantes de Michoacán para que tengan mejores condiciones de vida en su lugar de residencia y en nuestro estado de Michoacán, el grupo parlamentario del PRI será el grupo parlamentario de los migrantes», reiteró Wilfrido Lázaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *