Xóchitl y Toño, los senadores que Michoacán necesita: Meade

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN.- La etapa más importante del proceso electoral, apenas empieza, con la decisión en familia al evaluar las propuestas de todos los candidatos, aseguró el aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.
Entre porras y en un ambiente de fiesta tricolor, el candidato a la primer magistratura del país, exhorto a los ciudadanos a acompañar con su voto este domingo, a los candidatos al senado Xóchitl Ruiz González y Toño Ixtláhuac.
Pepe Meade llamo a no desoir los mensajes de retroceso que otras fuerzas politicas pretenden impulsar, como cancelar el seguro popular o perdonar a criminales.
Antes, Eloisa Berber, candidata a la alcaldía, había detallado las necesidades del municipio en materia de carreteras, empleo, salud y obras de infraestructura como el agua potable, planta de tratamiento y una central camionera acordé a la Zona Económica Especial (ZEE).
Al respecto, el candidato presidencial, Pepe Meade, ofreció atender las necesidades y ofreció la construcción de una terminal de autobuses digna; «acordé al desarrollo y potencial de la región.

Deja una respuesta

×