S PoliciacasSeguridad

Y en Jacona: ataque armado deja 3 muertos y un herido

Jacona, Mich..- Sujetos armados atacan a balazos a los tripulantes de un vehículo que circulaba por el Libramiento Sur, dejando como saldo tres muertos y un herido.

El hecho se registró la tarde de hoy, cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, rojo con negro, con placas de circulación UDC-B52827, pero al pasar el lugar conocido como  Monasterio Trapense y la entrada a la Presa de La Luz, fueron interceptados por sujetos  armados que los atacaron a balazos y después huyeron.

El conductor del vehículo  perdió el control y salió de la cinta asfáltica, donde quedaron heridos.

Automovilistas alertaron a la Policía Municipal y paramédicos sobre el ataque, por lo que se registró una intensa movilización de policías municipales, Guardia Nacional, Ejército y paramédicos, estos últimos al llegar auxiliaron a las víctimas confirmado la muerte de tres masculinos que presentaban impactos de bala.

En tanto a un sobreviviente del hecho, lo trasladaron a un hospital bajo vigilancia policial.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes identificando a los fallecidos como Jorge Luis C., Salvador C.,  y Jesús A.

Los cuerpos de los tres masculinos fueron trasladados al SEMEFO local.