NacionalNoticias

‘Ya no voy a tener nada que me impida venir libremente a Michoacán, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su apoyo a Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, aseguró que es ahora su representante en el estado, además destacó que visitará con más frecuencia la entidad ya que ahora no hay “nada que me impida venir libremente”.

“Nos vamos a seguir encontrando porque yo voy a estar recorriendo, visitando Michoacán; ahora ya no voy a tener nada que me impida venir libremente a Michoacán”, afirmó AMLO en su intervención en la presentación del participación del Plan de apoyo a Michoacán.

¿Por qué es importante? López Obrador agregó que gran parte de los programas que implementa su administración serán supervisados por Ramírez Bedolla, como lo es la entrega de becas a estudiantes y de pensiones a adultos mayores, así como el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Vamos a seguir apoyando y vamos a seguir teniendo más acciones en beneficio del pueblo de Michoacán… Decirle al pueblo michoacano que le gobernador Alfredo Ramírez Bedolla cuenta con todo el apoyo del Gobierno Federal por eso estamos todos aquí vamos a trabajar juntos, él va representar como fue la voluntad del pueblo a los michoacanos pero también va a ser mi representante en Michoacán”, indicó AMLO.

¿Qué más se dijo? En su participación en el acto, el presidente garantiza que se va a ayudar para enfrentar el problema de seguridad y la violencia que tiene el estado de Michoacán, para lo cual defendió que su política en materia de seguridad está bien definida, porque ya “no es declarar la guerra porque eso fracasó”.