Espectáculos

Yadhira Carrillo volvió a casarse con Juan Collado en prisión

La actriz Yadhira Carrillo dio a conocer que renovó sus votos matrimoniales en el Reclusorio Norte con su esposo Juan Collado, quien se encuentra en prisión porque es acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Me volví a casar con él aquí adentro, le dije: ‘Mi corazón lindo, me vuelvo a casar contigo’, traemos nuestro anillo, nuestra argolla a él le traje una argolla nueva. Le dije: ‘Me caso otra vez, toda mi vida, si por lo que fuera estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida aquí contigo”, anunció en entrevista para el programa Ventaneando.

Carrillo comentó que su relación se consolidó en el proceso que enfrenta el abogado porque ahora tienen tiempo para estar juntos, ya que él trabajaba mucho, al tiempo que afirmó que no lo abandonará el tiempo que esté en Reclusorio Norte.

La actriz comentó que Collado no habla con ella sobre su economía o la contratación de su defensa, por lo que descartó que vuelva a trabajar, pero de hacerlo solo será como “una terapia constructiva”.