Espectáculos

Yuridia volverá a Morelia con su “Desierto Tour”

Yuridia volverá a Morelia con su “Desierto Tour”

Los boletos se podrán adquirir a partir del próximo lunes 04 de octubre.

Morelia, Michoacán, WIDO Entertainment presentará a Yuridia con su “Desierto Tour”, el próximo viernes 10 de diciembre en el Palacio del Arte de Morelia, con un magno concierto 360 grados a las 9:30 PM.

Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, luego de siete producciones discográficas (seis álbumes de estudio y uno en directo) así como un amplio repertorio con el que ha logrado reconocimientos nacionales e internacionales.

A lo largo de más de 13 años de carrera, la exacadémica se ha consolidado como la mejor intérprete de Latinoamérica. Su voz la ha catapultado a ser una de las referentes del pop en el país.

En su trayectoria artística, registra más de dos millones de copias vendidas y más de 17 exitosos temas en las radiodifusoras, entre los que destacan “Ángel”, “En su lugar”, “Lo que son las cosas”, “Ya es muy tarde”, “Amigos no por favor”, “Te equivocaste”, “Irremediable”, por mencionar algunas.

Los boletos se podrán adquirir a partir del lunes 4 de octubre en www.superboletos.com, y Farmacia del Ahorro (Suc. Enrique Ramírez). Los precios son los siguientes:

– VIP: 1650 pesos
– Barrera: 1300 pesos
– General: 750 pesos

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Cabe señalar que será un show apegado a las normas sanitarias marcadas por las autoridades correspondientes: cupo limitado, el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, sana distancia, desinfección constante en el recinto, toma de temperatura y la dotación de gel antibacterial.