Zambrano, dice no se encontrará a nadie del PRD en videos de corrupción

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, afirmó que en los videos de presuntos actos de corrupción para avalar la reforma energética no van a encontrar a nadie del Sol Azteca. En entrevista para Político.mx subrayó que el presidente Andrés Manuel López Obrador miente al decir que para la firma por el Pacto por México se habían dado grandes sumas de dinero por lo que llamó a comprobar los dichos.

“De los videos que dicen que existen no van a ver a nadie del PRD en esos supuestas entregas o recepciones de dinero provenientes de la corrupción. Nosotros votamos en contra de la reforma energética, creo que fue una errónea decisión del gobierno de Peña el haberlo impulsado y que provocó además ese solo hecho la ruptura del PRD con el Pacto por México”, declaró.

En el marco de las acusaciones en las que presuntamente algunos exlegisladores recibieron sobornos para avalar reformas del sexenio anterior, el perredista subrayó que el presidente Andrés Manuel López Obrador miente al decir que para la firma por el Pacto de México se hayan dado grandes sumas y de ser así llamó a demostrarlo

“Si otros lo recibieron será cosa de ellos, el PRD puede caminar con frente en alto y puede mirar a quien sea. Que nos demuestran que caímos en actos de corrupción, el PRD se salió del pacto”, insistió Zambrano.

Finalmente, sostuvo que aunque López Obrador descalifica el Pacto por México está gobernado con todas las reformas que surgieron en el Pacto por México, salvo las modificaciones que hizo a la educativa. En ese sentido, Zambrano llamó al presidente a mencionar alguna que haya echado para atrás.

×