Zitácuaro, Michoacán.- Chófer de un Bocho, se queda dormido y choca contra un tráiler, dejando como tres lesionados sobre la carretera Zitacuaro- Tuzantla, a la altura de Guanoro. El accidente se registró la mañana hoy, cuando los bomberos de Zitácuaro, fueron alertado del accidente. De inmediato se trasladaron a la referidas carretera, donde localizaron accidentado un vehículo Volkswagen, color blanco. En el lugar auxiliaron a César de 40 años, el cual presentaba posible fractura en extremidad inferior izquierda a la altura de tibia y peroné, Jesús de 30 años, quien se encontraba policontundido y con dificultad para respirar y Jose Luis de 53 años, quien resultó policontundido. Los tres heridos presentaban aliento etílico y el conductor señaló que se quedó dormido y se impactó contra un trailer que se dio a la fuga. Posteriormente fueron trasladan al Hospital Regional, para su valoración médica.
Zitácuaro, Michoacán.- Chófer de un Bocho, se queda dormido y choca contra un tráiler, dejando como tres lesionados sobre la carretera Zitacuaro- Tuzantla, a la altura de Guanoro.
El accidente se registró la mañana hoy, cuando los bomberos de Zitácuaro, fueron alertado del accidente.
De inmediato se trasladaron a la referidas carretera, donde localizaron accidentado un vehículo Volkswagen, color blanco.
En el lugar auxiliaron a César de 40 años, el cual presentaba posible fractura en extremidad inferior izquierda a la altura de tibia y peroné, Jesús de 30 años, quien se encontraba policontundido y con dificultad para respirar y Jose Luis de 53 años, quien resultó policontundido.
Los tres heridos presentaban aliento etílico y el conductor señaló que se quedó dormido y se impactó contra un trailer que se dio a la fuga.
Posteriormente fueron trasladan al Hospital Regional, para su valoración médica.