GeneralSeguridad

Abandonan casi 300 tiburones muertos en Michoacán

Yurecuaro, Michoacán. – Fueron localizadod los cadáveres de 300 tiburones de diferentes tamaños, en las inmediaciones de la comunidad de Monteleon.

El hallazgo lo realizaron los habitantes del lugar, que alertaron a la policía de Michoacán, sobre varios bultos tirados a la orilla de la carretera Piedad-Yurécuaro, a la altura del poblado de Monteleon.

De inmediato se implementó un operativo en la zona, ya se sospechaba que podrían ser restos humanos, dentro de los costales de yute.

Al sitio arribaron patrullas de la Policía Michoacán que al revisar los costales se percataron que se trataba de los cadáveres de tiburones de diferentes tamaños.

Con el apoyo de una grúa de plataforma, trasladó los cuerpos de los tiburones hasta las instalaciones de la

Procuraduría General de la República (PGR), en La Piedad, donde se dio conocimiento del hallazgo al Ministerio Público en turno.

De manera extraoficial se dio a conocer que el vehículo en que eran transportados los escualos, podría hacer sido asaltado en el tramo carretero La Piedad- La Barca y, que los delincuentes decidieron deshacerse de la carga, tirando los cuerpos a la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *