Asociaciones civiles y colonias van con Alfonso por un Gobierno continuo

  • La ciudad no requiere reinventarse sino tener continuidad: Miembros de asociaciones

 

  • Hemos visto el trabajo de Alfonso Martínez y queremos que siga en la misma línea: Vecinos

 

  • “En el Gobierno Independiente mantendremos una dinámica de puertas abiertas y cercanía con los morelianos”: Candidato Independiente.

 

Morelia, Mich.- Líderes sociales convocan a agremiados a unirse a favor de Alfonso Martínez, porque los logros no requieren de cambios cada tres años. “Una ciudad que camina no se reinventa, ni inicia de cero”, dijeron al Candidato Independiente en un acercamiento que realizaron la tarde pasada en dos distintas zonas de la ciudad.

“En el Gobierno Independiente mantendremos una dinámica de puertas abiertas y cercanía con los morelianos, donde todos puedan ser escuchados  y atendidos por la autoridad municipal”, dijo el Candidato en el primer acercamiento con miembros del Movimiento Popular Solidario, Asociación Civil que agrupa varias colonias de Morelia y cuya finalidad fue platicar con los miembros de dicha asociación, compartir propuestas, planes de trabajo  y llegar a acuerdos.

Alfonso Martínez, expuso y desarrolló el primer eje “Morelia Justa”, de cinco que están incluidos en su Plan de Gobierno 2018-2021, con el cual se busca que todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños puedan vivir y desarrollarse con calidad de vida en temas de salud, educación, vivienda y equidad.

Indicó que en el Gobierno Independiente existe un proyecto que fue trazado junto a la gente, un plan de ciudad llamado “Morelia NExT”, en el que se puede visualizar el camino para lograr un Morelia para todos, en un plazo de 25 años.

Antonio Gervasio Vanegas, representante Estatal de Movimiento Popular Solidario, resaltó ante los integrantes que luego de conocer el trabajo del Candidato Independiente por casi tres años, es importante mostrarlo a la ciudadanía.

“Nosotros ya conocemos cuál es su propuesta de trabajo, cómo actúa y cómo es su trato con las personas y lo más importante: que tiene un plan para mejorar las condiciones de vida de Morelia”, resaltó.

El siguiente encuentro fue con más de 100 vecinos de las calles Escritor de la Independencia y Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Arboledas de la Huerta. Entre los asistentes estuvieron el comité vecinal: Alma Leticia Arcos, tesorera; María del Rosario Espinoza, secretaria y los vecinos Ranaldo Rangel y Miguel Ángel Huerta.

«Hemos visto que ha trabajado muy bien, confiamos que seguirá en la misma línea, pues los cambios positivos para Morelia son muy evidentes, sin duda lo apoyaremos con nuestro voto», dijo la tesorera, Alma Leticia Arcos.

En tanto que el Candidato Martínez Alcázar mencionó que la propuesta más fuerte de su campaña es decir cómo se van a seguir resolviendo las problemáticas de Morelia y no sólo señalar lo que está mal.

En materia de seguridad, mencionó que a su llegada a la Gestión Municipal solamente se contaba con 120 policías, ahora hay cerca de 840 elementos, y que en su próxima gestión subirá a 1000. Todo ello en beneficio de la seguridad de los morelianos. Recalcó la creación de dos Centros de Atención a Víctimas durante su Administración, uno de ellos ubicado en el Centro Histórico y que ha influido en la reducción los delitos.

«Si ahora eres víctima de algún delito, ya no tienes que acudir a la procuraduría a denunciar sino a una comisaría que el Gobierno Municipal puso al alcance de los ciudadanos», destacó Martínez.

Dijo que esas acciones continúan gracias al gran esfuerzo del Gobierno Independiente, pues aseguró que la Policía no es sólo quien vela por la seguridad de los ciudadanos, sino que es la base para el correcto desarrollo de una comunidad: «En Morelia no puede haber desarrollo económico sin seguridad y viceversa», puntualizó.

En materia de turismo, Martínez Alcázar compartió a los colonos que el 2017 fue el mejor año en este rubro desde hace 10 años, es por ello que se relaciona con la creación de cerca de 19 mil empleos sólo en 2 años y 8 meses de Gestión Independiente.

Por último, el Candidato pidió la ayuda de los colonos para que Morelia continúe caminando y desarrollándose como lo ha hecho en los últimos años: a paso firme y sin detenerse.

Deja una respuesta