Auto fantasma impacta a pareja en moto

Zamora, Michoacán.- Vehículo desconocido impacta a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, la mujer perdió la vida y el varón quedó gravemente herido. Hechos en la colonia San José.

Todo se registró la mañana de hoy, al filo de las 06:20 horas, sobre la Avenida Madero Norte lugar por donde circulaba la pareja y al llegar a la esquina de la calle Alicante, fueron impactados por el vehículo del cual se desconocen características, ya que el conductor huyó.

Automovilistas y vecinos de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al llegar y auxiliar a las víctimas confirmaron la muerte de la mujer, debido a las lesiones que presentaba en a cabeza y otras partes del cuerpo, mientras el masculino fue canalizado al Hospital Regional donde se reporto como grave ya que sufrió trauma en cráneo y posible fractura en la clavícula del lado derecho, estando ambos como desconocidos.

Al sitio arribó el Ministerio Público que realizó el levantamiento del cadáver y lo envío al Semefo para los exámenes de rigor, esperando a que sea identificada.

En el lugar quedó tirada la motocicleta donde se desplazaban las víctimas, y es de la marca Italika tipo DT125, color rojo, con placa de circulación NLD7X de Michoacán, la cual fue enviada al corralón oficial.

Deja una respuesta