Seguridad

Barco Mexicano arriba a LC reportortando un tripulante fallecido, descartan muerte por Covid

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Barco con banderas mexicanas de nombre «Río Balsas» arribo al puerto de Lázaro Cárdenas, con un tripulante fallecido por enfermedad y se descartó posible infectado por el Covid-9.

De acuerdo con la información el barco procedente del estado de Sonora, llegó al puerto de Lázaro Cárdenas, la noche de ayer, dando aviso a las autoridades portuarias del fallecimiento de un de sus tripulante.

Al filo de las 22:35 horas, de ayer, se presentó el personal de la Fiscalía Regional, al recinto portuario, al área de muelle de metales y minerales de la empresa Arcelor Mittal.

El personal investigador al abordar el barco observaron dentro de una de las cámaras y sobre la superficie del piso una bolsa de cadáver, que al ser abierta confirman la presencia del cuerpo inerte de una persona del sexo masculino.

El capitán reveló la identidad del fallecido quien respondía al nombre de Juan Davis F., quien tenía antecedente de padecimiento crónico degenerativos.

Una vez que se confirmó las posibles causas de la muerte por enfermedad del tripulante del barco, el personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y lo envío al SEMEFO local.