CulturaNoticiasPolitica

Buscará Toño García potenciar agroindustria en Michoacán

• El valor agregado de la producción agrícola apuntalará la economía michoacana, sostiene el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente. 

• La agroindustria, la ruta para fortalecer el aprovechamiento de la producción agrícola local, indica el abanderado del PRD, PAN y MC.

 

Será a través de la promoción de proyectos agroindustriales como Antonio García Conejo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, buscará potenciar el desarrollo del campo michoacano.

“Le vamos a apostar a darle valor agregado a los productos agrícolas de Michoacán; ya no queremos ver frutos pudriéndose en la tierra, tenemos que transitar a su aprovechamiento”, enfatizó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

En un acercamiento con habitantes de Zamora, el ex alcalde de Huetamo y ex diputado local y federal subrayó que sólo mediante la promoción de proyectos agroindustriales se conseguirá fortalecer el valor agregado de la vasta producción agrícola, que es un bastión de la economía local.

“Si conseguimos aprovechar más nuestros productos, podremos hacer que la economía de nuestro bello estado estamos crezca de la manera que merecen las y los michoacanos”, apuntó junto a su compañera de fórmula, Alma Mireya González.

El respaldo a proyectos agroindustriales se desplegará de manera generalizada, priorizarando regiones como el Occidente, Oriente y Tierra Caliente.

Así, el perredista refrendó que dará continuidad a sus actividades proselitistas de manera cercana a la gente, con la finalidad de que su proyecto legislativo se construya con base en las necesidades más sentidas de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *