CulturaNoticiasPolitica

CARLOS QUINTANA LA MEJOR OPCIÓN PARA MEJORAR MORELIA

  • La dirigencia nacional del PRD acompañó a Carlos Quintana en un recorrido por colonias de Morelia para impulsar su candidatura
  • Morelia ya vivió un mal gobierno, ahora tiene en sus manos la posibilidad de cambiar su futuro, el candidato independiente que gobernó solamente Tres Marías y Altozano.
  • Con un gobierno plural, encabezado por Carlos Quintana, se transformará Morelia.

Más unidos que nunca, en coalición vamos avanzando de manera contundente para que los morelianos vivan como se merecen, con calidad, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal «Por Morelia al Frente», durante un recorrido por la colonia Primo Tapia y División del Norte.

Con el respaldo de Ángel Ávila Romero, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, al caminar por la zona y escuchar a los colonos, indicó que con Carlos Quintana al frente de Morelia se lograrán los cambios necesarios.

«La candidatura de Carlos Quintana está más fuerte, no hay un sólo rechazo, la gente le abre la puerta y lo recibe, se está viendo una nueva generación con ganas de trabajar», aseveró.

Con gran entusiasmo los colonos recibieron al candidato frentista, para escuchar sus propuestas y manifestar sus necesidades más apremiantes.

Al caminar por estas colonias, focos rojos en inseguridad, los vecinos solicitaron resolver esta situación que por años aqueja a la zona, ante esto, Quintana Martínez destacó «voy a ser el primer policía de la ciudad, que, en coordinación con la federación y estado, pondremos un hasta aquí al problema de inseguridad que nos toca vivir a los morelianos».

Indicó, además, que se va a reducir la tramitología para que más personas tengan acceso a un negocio, que detone la economía, generación de empleo y se evite que más morelianos se vayan a otros estados en busca de mejores condiciones de vida, otra de las peticiones más apremiantes por los morelianos.

«La gente no se va a volver a ir de aquí, se van a quedar en Morelia, van a invertir aquí, seremos aliados para que esto sea posible», apuntó.

Por su parte, Ávila Romero advirtió que Morelia ya vivió un mal gobierno, ahora tiene en sus manos la posibilidad de cambiar su futuro, «porque ya no se quiere más de lo mismo, de lo que ya fue y se quiere vender con espejismos como este candidato independiente que gobernó solamente Tres Marías y Altozano».

La administración independiente abandonó a Morelia, manifestó el secretario general perredista, solamente con el trabajo de Carlos Quintana al frente del ayuntamiento, estas situaciones se erradicarán.

«Morelia está abandonada, no hay servicios, no hay seguridad, el agua, falta que pase el recolector de basura, es decir, con esta alianza cambiaremos esta realidad», señaló.

Refirió también que la alianza entre el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano es la mejor opción, que con su pluralidad es bien recibida por los ciudadanos.

«La gente está recibiendo perfectamente bien la propuesta de la alianza PAN- PRD, ésta alianza ya se ha hecho en otros estados de la República con excelentes resultados. Hoy gracias a esta alianza hemos combatido la corrupción en estados como Veracruz, Quintana Roo, Nayarit», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *