Choque de una camioneta del transporte escolar, dejó como saldo un menor y chófer heridos

Morelia, Michoacán. – Choque de un camioneta del transporte escolar y una camioneta Bleirze, dejó como saldo un menor y chófer heridos leves, en las inmediaciones del fraccionamiento La Hacienda, salida a Quiroga.

El accidente se registró la tarde de hoy, cuando vecinos de la calle Perico esquina con Ganso, alertaron a los cuerpos de auxilio, ya que se había registrado un choque entre una camioneta escolar y otra camioneta particular.

De inmediato se trasladaron paramédicos locales y peritos de Tránsito y Movilidad, para auxiliar a las víctimas.

Al llegar, al lugar del choque confirman que una camioneta particular tipo Blazer, color dorada, choco con un vehículo del transporte escolar, camioneta tipo Safari, color blanca, que transportaba menores.

El conductor de la camioneta particular, después del choque se impacto contra el costado de un domicilio y al parecer huyó del lugar.
Mientras que la camioneta escolar quedó sobre el cruce de la calle Ganso, donde los paramedicos valoraron a un pequeño que resultó con heridas y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

En el lugar, fue valorado el chófer del transporte escolar, que sufrió algunos golpes y no mérito di traslado.

El resto de los menores, fueron traslados a sus domicilio en otra unidad de la misma empresa.
Peritos de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad de los conductores, y las unidades fueron trasladadas al corralón oficial.

Deja una respuesta