CulturaNoticiasPolitica

Cientos de vecinos de la Colonia Gertrudis Sánchez van con Alfonso Martínez por continuidad en obras

  • Crearán agenda basada en necesidades que expongan los ciudadanos.

 

  • Obras mejorarán desarrollo urbano y movilidad de Morelia.

 

  • «El primero de julio vamos a salir a cruzar los círculos morados de la boleta, porque si no lo hacemos, no habrá continuidad, tenemos que votar para poder hacerlo posible», señala líder de colonos.

 

Morelia, Mich.- El Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fue recibido por cientos de vecinos de la Colonia Gertrudis Sánchez de la Capital Michoacana, para reafirmar sus compromisos con el desarrollo urbano de esta zona, como parte del Eje «Morelia Funcional» de su Plan de Gobierno 2018-2021.

Más de 500 colonos se dieron cita para recibir y escuchar las propuestas del Candidato Independiente, quien resaltó que al obtener la Continuidad en la Administración Municipal continuará respondiendo a las necesidades de los ciudadanos de todo el municipio e incluidos los de la Colonia Gertrudis Sánchez.

También estuvieron presentes Juan Llamas, representante de la Federación de Colonias, Comunidades y Campesinos del Estado de Michoacán (FECCCEM) y Antonio Pratz, líder de Movimiento de Unificación Ciudadana, quienes resaltaron que, gracias a los trabajos de Martínez Alcázar, el rezago de obras que a lo largo de los años había mostrado Morelia, se ha ido disminuyendo no sólo en la cabecera, sino también en las comunidades.

«Gracias a Alfonso Martínez hoy tenemos agua, luz, drenaje y seguridad, por eso estamos aquí para que nuestro amigo sepa que cuenta con nuestro apoyo, que sepa que el primero de julio vamos a salir a cruzar los círculos morados de la boleta, porque si no lo hacemos, no habrá continuidad, tenemos que votar para poder hacerlo posible», enfatizó Juan Llamas.

El Alcalde con Licencia recordó que durante su Administración se trabajó de la mano de los ciudadanos, con paso firme y como nunca antes para mejorar la calidad de vida de las familias del lugar, en donde realizó la entrega de apoyos del programa “Recámaras Adicionales”, lo cual respondió a una de las necesidades más sentidas de la población, mediante recámaras de 17 metros cuadrados que aumentan la calidad de vida de los beneficiarios y evitan el hacinamiento.

Ante los vecinos, siguió enumerando los beneficios que ha obtenido la zona, en tanto que al día de hoy se han prestado los servicios de unidades móviles de atención médica, así como pruebas de salud, sesiones de asesoría familiar, además de la realización de balizamiento de calles y poda de árboles entre otros servicios públicos en la Gertrudis Sánchez.

«Las palabras sobran cuando los hechos están presentes, por eso los Independientes estamos sumamente interesados en ver cómo ayudamos a los ciudadanos y trabajaremos para continuar canalizando los recursos a donde más se requiere», afirmó Alfonso Martínez.

Para finalizar, Alfonso Martínez se comprometió a establecer una agenda inmediata para resolver paso a paso cada una de las necesidades y peticiones ciudadanas, para que el desarrollo en la Colonia Gertrudis Sánchez no se detenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *