CulturaNoticiasPolitica

Compromete Alfonso Martínez continuidad en la infraestructura pública para Colinas del Sur

  • La ampliación de los servicios públicos a todas las colonias, es un firme objetivo del Independiente.

 

  • Destacó el Proyecto de Construcción de puentes que conecten las vialidades más importantes de la ciudad y resuelvan la movilidad.

 

Morelia, Mich.- Obras de infraestructura y movilidad serán llevadas a Colinas del Sur para que la continuidad en el desarrollo llegue a todo Morelia, así lo comprometió el Candidato Independiente a la Alcaldía, Alfonso Martínez Alcázar, ante decenas de vecinos de la zona que se dieron cita a un encuentro con el aspirante.

Luego de que el Gobierno Independiente que encabezó Alfonso Martínez Alcázar durante casi tres años, realizó la pavimentación integral de la Avenida “La Joya”, que atraviesa la colonia Colinas del Sur, los vecinos quedaron agradecidos por la transformación de su entorno y le extendieron su confianza al moreliano para que este tipo de acciones continúen por tres años más.

Tras destacar la calidad de la pavimentación de la Avenida, el Independiente refrendó que en el próximo trienio continuará trabajando para cumplir las demandas de los morelianos de dicha zona.
«Ya me conocen, yo si regreso, yo si trabajo, lo que digo lo hago y lo que sí se puede, lo echamos para adelante; por eso quiero trabajar con ustedes y por ustedes», dijo ante el apoyo de los colonos.

Resaltó que con las acciones del segundo eje “Morelia Funcional” incluida en su Plan de Gobierno 2018-2021, continuará construyendo y rehabilitando más calles con concreto y reencarpetamiento en toda la ciudad, para que el crecimiento urbano tenga orden y las familias cuenten con condiciones dignas de movilidad.

Agregó que con las propuestas de este eje, se continuará trabajando para mejorar y construir nuevos espacios públicos, seguir adelante con el programa de peatonalización de calles, la ampliación de los servicios públicos a todas las colonias, la construcción de puentes que conecten con las vialidades más importantes y uno de los puntos más importantes: la construcción de una Clínica Municipal al Sur de la ciudad, como la que ya tiene el Poniente.

“Tenemos ganas de seguir trabajando y echándole ganas porque tenemos la obligación de responder a cada necesidad  de todos los que confían en nuestras propuestas: los morelianos”, agregó el Candidato Independiente, en medio de un caluroso aplauso.

Al hacer uso de la voz,  Elena Díaz Miranda, líder de 12 colonias de la zona, agradeció al Gobierno Municipal que encabezó el Candidato por la realización de obras de alto impacto, que son de gran beneficio para todas las colonias aledañas.

«Alfonso Martínez, siempre nos ha apoyado y ha caminado con nosotros, hombro con hombro, para resolver necesidades en temas de obra e infraestructura, sabemos que le interesa su gente y los habitantes de Colinas del Sur no han sido la excepción», reconoció la líder de la zona.

Por lo anterior, el Candidato Independiente destacó que no defraudará a los morelianos, pues durante su Administración como Presidente de la capital ya pudo alcanzar muchos de los objetivos planteados y que ahora le son reconocidos, por lo cual continuará dando pasos firmes para concretar la continuidad y poder avanzar con muchas acciones más.

Para finalizar, hizo un llamado a quienes confían en él, a que también hagan una apuesta por el resto de los Candidatos Independientes, quienes tienen la calidad moral y la línea de trabajo cercana a la ciudadanía “Porque sin partidos es mejor”, subrayó Martínez Alcázar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *