Con importantes obras en colonias, Gobierno de Alfonso Martínez ha mejorado infraestructura, señalan morelianos

  • “El buen trabajo debe continuar en las colonias”: Vecinos de la Mártires de Uruapan y Ejidal Isaac Arriaga.

 

  • Morelia no se va a detener en la resolución de necesidades, seguimos de la mano de los ciudadanos: Alfonso Martínez.
Morelia, Mich.- “La cercanía y contacto directo con la ciudadanía, son fundamentales para seguir con el desarrollo de Morelia”, señaló el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia al reunirse con decenas de habitantes de las colonias Mártires de Uruapan e Isaac Arriaga. La campaña “Morelia Camina” sigue generando simpatías.

En la colonia Mártires de Uruapan, el Independiente destacó: “Nosotros no trabajamos detrás de un escritorio, nosotros salimos a la calle para reunirnos con la gente y que nos digan directamente por dónde hay que empezar, por eso estamos aquí, para escucharlos y para pedir su apoyo en las elecciones del primero de julio y seguir con el Proyecto Independiente que ha mejorado las vialidades de Morelia.

Los ciudadanos agradecieron que la Administración Independiente no sólo haya atendido a unas cuantas colonias, sino a miles de familias, durante casi tres años. Martínez Alcázar recordó nuevamente que la estructura de los Independientes es la sociedad y que el alma de esta campaña son las familias que en cada visita abren su puerta y entregan su confianza a los candidatos.

Las reacciones no se hicieron esperar para manifestar el apoyo a Alfonso Martínez y su planilla Morelia Independiente, moreliano quien no ha dejado de estrechar manos y escuchar inquietudes y solicitudes de colonos ni un solo día, desde el comienzo de este período de campaña. “Estamos con Alfonso Martínez porque no sólo viene a vernos en campaña, sino que desde el inicio de su Gobierno siempre ha estado al pendiente de nuestras necesidades y problemáticas”.

Es de mencionar que durante la Administración del Independiente fue implementado el programa “Presidente en tu Colonia”, con el cual se brindaron audiencias a vecinos que lo solicitaron y posteriormente, las personas recibieron respuesta a sus peticiones, así como también se realizaron acciones de rescate de espacios públicos, mejoramiento de vialidades, reparaciones en luminarias, poda de árboles y jardineras, así como la atención con trámites municipales. Cabe destacar que dicho programa que ha sido un éxito en la sociedad moreliana por su acercamiento con la sociedad,  benefició directamente a más de 58 colonias y tenencias y respondió más de 21 mil solicitudes mediante 50 ediciones.

Por su parte, el encargado del orden de la colonia “Unión Ejidal Isaac Arriaga”, Ramiro Escutia Pintor, expresó que Alfonso Martínez apoyó a la colonia con el impulso al deporte, como prevención de la delincuencia.

Yankel Benítez, Candidato a Diputado por el distrito 11 acompañó al Candidato Independiente a la reunión con los ciudadanos en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga; y propuso realizar casas de enlace para “tener presencia permanente en las colonias, con puntos de reunión con los representantes de los morelianos”, destacó.

Finalmente, Alfonso Martínez reiteró que cada zona del municipio es parte fundamental de las acciones a las que dará continuidad, en caso de ganar la reelección a la Alcaldía de Morelia y se comprometió a seguir haciendo obras como nunca antes y seguir caminando la ciudad para que el desarrollo social, económico y de infraestructura, no pare.

Deja una respuesta