Conocer de cerca la zona rural me hará trabajar con más fuerza: Wilfrido Lázaro

-El candidato a diputado federal ha recorrido diversas comunidades de tenencias como Tiripetío, Teremendo de Los Reyes, Chiquimitío, Morelos y Capula.
-Reiteró que es necesario brindar más y mejores servicios a los habitantes de la zona rural.
Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2018.- A 28 días de campaña, el candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, ha recorrido diversas comunidades rurales de tenencias como Tiripetío, Teremendo de Los Reyes, Chiquimitío, Morelos y Capula.
“Estas zonas, además de ser de gran importancia para Morelia debido a lo que se produce y al potencial turístico que tienen, son importantes para mí, ya que en ellas hay una parte de mi historia de vida”, señaló Wilfrido Lázaro durante su visita a la comunidad de La Estancia, donde estuvo acompañado por Adelfo Reyes, líder de la comunidad; Roberto Cortés, encargado del orden, y Bernardo Madrigal Ramírez, director de la primaria.
El candidato explicó que hace 45 años sus padres fueron maestros en dicha comunidad y mientras ellos laboraban, él jugaba por las calles de la localidad, “grandes recuerdos que me hacen trabajar con más fuerza para atender las necesidades que me han expresado el día de hoy”, destacó.
Al llegar a Buenavista, perteneciente a Capula, Lázaro Medina recordó que fue una de las zonas donde inició dando clases como profesor de primaria, época en la que gestionó el equipamiento de las aulas, siendo docente de la escuela rural.
“Tengo un gran recuerdo de que en mi primer día como profesor, a la hora del recreo, los padres de familia se organizaron y me ofrecieron un agua y un taco, ese joven profesor rural lleno de sueños se sintió parte de la comunidad de La Estancia, hoy muchos años después ese profesor rural viene a decirles que trabajará arduamente como diputado federal para hacer cumplir los sueños de la comunidad”, resaltó Wilfrido Lázaro Medina, mientras agradeció el recibimiento de Isidro Landa, encargado del orden.
Este sábado, el candidato del PRI, Wilfrido Lázaro, también visitó Iratzio, donde fue recibido por José Tinoco, encargado del orden. Allí destacó que las comunidades rurales no volverán a estar olvidadas, ya que su compromiso como próximo diputado federal del Distrito 08, será gestionar recursos para el crecimiento de la zona y hacer leyes que beneficien e impacten positivamente a la población rural.
Reiteró que se harán las gestiones necesarias para que se atiendan las necesidades básicas como clínicas médicas, drenaje, alumbrado público, reparación de calles y carreteras, así como mayor infraestructura educativa.

Deja una respuesta