Detienen a sujeto con droga, arma de fuego y un vehículo robado

Lázaro Cardenas, Michoacán . – En un operativo elementos de la Policía de Michoacán, detuvieron a un hombre con arma de fuego, droga y vehículo robado.

Se trata de Juan M., de 31 años, quién fue detenido en posesión de tres bolsas con marihuana, una pistola calibre. 9 milímetros, y el vehículo Mitsubishi, modelo 2005, color gris placas HAW-266A del estado de Guerrero, con reporte robo.

Los hechos se registraron cuando la policía recibió el reporte del robo de vehículo GMC Sierra, con violencia a manos de varios sujetos sobre la avenida, al ir huyendo ocasiona un accidente vial en la avenida Ejército Mexicano, donde resultaron cuatro personas heridas y una fallecida.

Los responsables abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Al llegar, la policía la dueña informa del robo de dos celulares, y les informa la ubicación del vehículo por medio del GEO.

De inmediato se implementa un operativo sobre el libramiento Sicartsa, de inmediato se implementa la búsqueda y localización de las personas, y a la altura de la 82 B. I., los policías visualiza un vehículo y sus ocupantes hace alto total, saliendo dos personas corriendo.

Los policías lograron detener a uno, al realizarle una inspección se le localiza un armas de fuego.

El detenido, el arma de fuego y el vehículo robado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta