En estos lugares los presidenciables concluirán sus campañas

El próximo miércoles 27 de junio finalizan los tiempos decretados por el Instituto Nacional Electoral (INE) para que los cuatro candidatos a la Presidencia de México finalicen sus campañas comiciales; en tanto, los contendientes ya anunciaron los sitios donde concluirán sus actos proselitistas.

  • José Antonio Meade Kuribreña

La vocera de campaña del abanderado de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), Ana Lilia Herrera Anzaldo, adelantó que el cierre de campaña del exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) será en Coahuila:

El domingo 24 en Toluca, Estado de México, y el miércoles 27, Saltillo, Coahuila. Hasta el último aliento, llegamos muy contentos y orgullosos de recibir a quien será un gran presidente. Un hombre íntegro. Elegimos territorio mexiquense porque es el estado más poblado del país y bastión del Partido Revolucionario Institucional”.

  • Ricardo Anaya Cortés

Fernando Rodríguez Doval, vocero de campaña del representante de la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC), anunció en rueda de prensa que Anaya Cortés concluirá con su proyecto proselitista en LeónGuanajuato; aunque, destacó, habrá múltiples cierres regionales en las cinco circunscripciones electorales nacionales.

Existen probabilidades de que se modifique (el itinerario) y se incluya al estado de Morelos en el cierre de campaña”.

  • Andrés Manuel López Obrador

La semana pasada, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia(Morena-PT-PES) dijo en uno de sus recorridos por la República que el histórico Estado Azteca, al sur de la Ciudad de México, será el sitio donde morirá su jornada; anunció, asimismo, que habrá artistas invitados.

El distintivo en esta última etapa de campaña es la alegría de la gente. Así se manifestó hoy, a pesar del calor y de la lluvia, en los actos de Culiacán, La Paz y Tepic.

  • Jaime Rodríguez Calderón

El candidato independiente y gobernador con licencia del estado de Nuevo León informó esta semana que el siguiente 24 de junio cerrará su campaña electoral en la Macroplaza de Monterrey en punto de las 18:00 horas locales; exhortó a seguidores a compartir el evento a través de las redes sociales, donde escribió:

Quiero verlos a todos ahí, la hora de vencer a los partidos políticos está cerca y quiero que estén presentes y sean parte de esta nueva historia. Nuevo León: Tú sabes el daño que los partidos te han hecho, por eso decidiste volverte un estado independiente.

Deja una respuesta