Politica

Entregará PRD Michoacán lista de candidatos a instancias de seguridad 

La lista de candidatos a alcaldías municipales, síndicos y regidores que serán abanderados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) será revisada por las instancias de seguridad para que no haya personas relacionadas con el crimen organizado, anunció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés.

“Decirles que espero el día de mañana me puedan recibir los delegados del Cisen, de la Policía Federal, el titular de la SSP en Michoacán y de la Procuraduría General del Estado para que podamos entregar la lista definitiva de quienes son nuestros candidatos a presidentes municipales, regidores y síndicos”, indicó García Avilés.

“Este ejercicio fue un acuerdo de la mesa de gobernabilidad, el PRD y los partidos de la coalición vamos a cumplir. Los partidos que no quieran hacer este ejercicio están en una posibilidad de equivocarse, nosotros no queremos tener sorpresas”, abundó García Avilés.

En otro sentido señaló que este día se va a trabajar de manera intensa al interior de este instituto político para terminar con las planillas que tienen que ver con Síndicos y Regidores.

“Este día vamos a estar trabajando a tambor batiente en el interior del PRD para terminar con las planillas que tienen que ver con Síndicos y Regidores, hay municipios que tienen 4, otros que tienen 5, hay otros que tienen 7 y yo espero que mañana podamos sentarnos con los dirigentes de otros partidos y podamos realizar el ensamble de las planillas”, abundó.

Por otro parte, Martín García Avilés también se dijo sorprendido por el apoyo de las aproximadamente 15 mil personas que se dieron cita en la Plaza Melchor Ocampo y la Avenida Madero para el arranque de la campaña al Senado de la República por la Coalición Por México Al Frente en Michoacán.

“Celebro que nuestra fórmula al Senado y los 12 candidatos a Diputados Federales hayan hecho su parte y se haya congregado este número de michoacanos en el inicio de nuestra campaña Por México Al Frente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *