EPN confía en que AMLO mantenga sinergia con empresarios

El presidente Enrique Peña Nieto confía en que el próximo Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, mantenga la misma sinergia que mantuvo su administración con empresarios, para formar un futuro promisorio.

Respecto al ámbito económico dijo que existe incertidumbre sobre las políticas que apoyaron la recuperación económica en el mundo, pero que hoy su permanencia ha entrado en una estado de volatilidad y de duda.

«Todo parece indicar que al menos por un tiempo estas fuentes de incertidumbre habrán de mantenerse y esto se traduce en un importante reto para nuestra nación, para los gobiernos y los empresarios», manifestó Peña Nieto.

Resaltó que durante su administración, «a diferencia de lo que ocurría en décadas atrás, hoy la economía mexicana tiene las condiciones para crecer sostenidamente, atraer inversiones y generar más empleos”.

De acuerdo con Reforma, el presidente dijo «estoy convencido de que en esta sinergia que habrá de generarse hacia adelante también entre el sector privado, entre el empresariado mexicano y el gobierno hoy electo y próximo a asumir la responsabilidad de conducir los destinos de esta nación».

Deja una respuesta