EPN reconoce presencia del equipo de transición de AMLO en cumbre

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció al equipo de transición del virtual ganador de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezado por el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, durante la inauguración e instalación de los trabajos de la  Décimo Tercera Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Reconocer y agradecer la presencia de los integrantes del equipo de transición del virtual presidente electo de nuestro país, el licenciado López Obrador, quienes nos acompañan. Muchas gracias por su presencia». Enrique Peña Nieto, presiente de México

El jefe del Ejecutivo dijo a sus homólogos de Chile, Sebastián Piñera; Colombia, Juan Manuel Santos, y Perú, Martín Alberto Vizcarra, que es momento de analizar la ruta de la Alianza del Pacífico.

Es una ocasión para reflexionar acerca del rumbo futuro que deseamos darle a este valioso mecanismo que, desde su origen, ha buscado promover una integración profunda. Los trabajos que realizaremos hoy serán decisivos para el desarrollo de la alianza y, por tanto, para el futuro de nuestra región». Enrique Peña Nieto, presiente de México

En sus red social de Twitter, el jefe del Ejecutivo dijo que se acordó «El Plan de Acción de Puerto Vallarta» para profundizar la integración y facilitar el comercio de bienes y servicios, además de promover la internacionalización de las MIPYMES.

Deja una respuesta

×