Esquemas de empleo temporal inhibirá inseguridad: Daniela de los Santos

  • Semestralmente se verán mejoras en seguridad e infraestructura en colonias del sur de la ciudad.

 

Morelia, Michoacán.-  Con programas de empleo temporal se inhibirá gran parte de la incidencia delictiva, a la vez que la infraestructura de la ciudad mejorará con este tipo de acciones, refirió la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Daniela de los Santos Torres.

Fue en una reunión con representantes de colonias en el sur de la ciudad afiliados a la organización Antorcha Campesina, donde la candidata escuchó la preocupación de los morelianos sobre la inseguridad, la poca remuneración de los empleos y la necesidad de los morelianos por colocarse en áreas laborales.

En la reunión, los vecinos de Lomas del Salto, Balcones de Morelia, Los Fresnos y Los Madroños, dieron cuenta de los altos niveles de inseguridad que sufren diariamente en esta zona de la ciudad y lo que, aunado a la falta de empleos bien remunerados, algunos terminan siendo parte de los grupos delincuenciales.

En su oportunidad, la candidata reconoció está situación y es por ello, que hizo referencia a su principal eje de campaña, que se centra en el combate a la inseguridad, mismo que irá ligado al combate del desempleo y simplificar trámites para que se establezcan nuevos negocios en la ciudad.

Daniela también subrayó que, desde el Ayuntamiento de Morelia, se buscarán esquemas de ocupación laboral de manera temporal para jóvenes y adultos.

De la misma forma, aseguró que cada seis meses, las colonias del sur de la ciudad irán viendo mejoras en su infraestructura y seguridad, aunque reconoció que el trabajo por hacer constituirá todo un reto, pues durante la última administración se dejó en el olvido las demandas de los morelianos.

Deja una respuesta