CulturaNoticiasPolitica

Estrecha Alfonso Martínez lazos con Unión de Comerciantes “Generalísimo Morelos”

  • El trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, dará buenos resultados en los próximos tres años: Candidato Independiente.

 

  • El Independiente expuso su Plan de Gobierno y aspectos del primer eje ante 300 agremiados.

 

Morelia, Mich.- En un ambiente de trabajo y respeto mutuo, los trabajadores de la Unión Mutualista de Comerciantes del Tianguis Popular Municipal de Morelia «Generalísimo Morelos» recibieron gratamente al Candidato Independiente por la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para escuchar las acciones que darán continuidad a las bases ya creadas en su Gobierno.

Ante la presencia de 300 agremiados, el Independiente estrechó lazos de confianza y compromiso al hacer del conocimiento de los presentes todos los avances y estrategias que se han implementado para seguir avanzando por una Morelia próspera y equitativa.

“Por una Morelia más justa debemos trabajar en conjunto y continuar transformando la realidad de la ciudad”, anunció el Candidato Independiente, antes de abordar los temas de seguridad, salud, vivienda, transporte, educación, turismo, economía y obra pública, entre otros más.

A su vez, Raúl Cortés Cuin, Secretario General y representante de Organizaciones Unidas de Morelia, dijo que brindarán la confianza a Alfonso Martínez porque sus propuestas ofrecen a Morelia un camino que avanza por un mejor futuro para todos.

«Queremos continuar trabajando con ustedes porque son quienes aportan su trabajo y esfuerzo para promover el desarrollo en todas las zonas y rincones de la capital y así brindar igualdad de oportunidades para todos», reconoció el Candidato.

En la reunión, Alfonso Martínez también escuchó respetuosamente las necesidades de cada uno de los comerciantes morelianos, quienes expresaron que desean obtener las herramientas y espacios dignos para hacer crecer sus empresas y reactivar su economía, puesto que de ellos dependen familias enteras en la capital michoacana.

Al respecto, el Candidato informó que en su Plan de Gobierno 2018 – 2021 continuará poniendo en marcha programas que beneficien a los diversos sectores, esto, aunado al proyecto «Morelia NExT» que integra acciones a largo plazo e involucra el esfuerzo de todos los ciudadanos.

Hizo referencia a algunos de los logros obtenidos en su Administración: La certificación de más de 750 policías, la realización de más de mil obras públicas que incluyen reencarpetamiento, pavimentación con concreto hidráulico, construcción de zonas peatonales y construcción de la Clínica Poniente de la ciudad, para que más de 70 mil habitantes tengan el servicio médico a su alcance.

A su vez, los participantes agradecieron la construcción de banquetas y los cruces peatonales seguros, la entrega de becas para estudiantes, las propuestas encaminadas hacia becas de transporte y la creación de dos guarderías municipales más, los cuales son compromisos de continuidad de parte del Candidato.

«No permitamos que nuestro Gobierno sea borrón y cuenta nueva, trabajemos juntos para continuar avanzando por el camino correcto», fue el mensaje y propuesta con que finalizó su participación el Candidato Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *