Invierten más de 67 mdp en mejoramiento de Universidad Politécnica de Uruapan

Invierten más de 67 mdp en mejoramiento de Universidad Politécnica de Uruapan

Uruapan, Michoacán .- Con una inversión superior a los 67 millones de pesos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo entregó la biblioteca, techumbre, mobiliario y equipamiento en la Universidad Politécnica de Uruapan.

El mandatario estatal resaltó que durante su administración se han invertido más de tres mil millones de pesos en mejorar instalaciones educativas de nivel medio superior y superior.

“La educación es una prioridad para el gobierno que yo encabezo, porque estoy convencido de que es la herramienta más importante que podemos dejarle a las nuevas generaciones”, señaló.

Por su parte, la titular del Instituto de Infraestructura Física y Educativa de Michoacán, María Guadalupe Díaz Chagolla, indicó que las obras inauguradas son la biblioteca, escaleras, módulo de tinacos, cisterna, fosa séptica, pozo se absorción, andadores y techumbre.

Asimismo, indicó que en el 2019 se dotó de equipamiento y mobiliario al laboratorio de idiomas, se construyó un aula multimedia y el auditorio, además de equipo para videoconferencias.

×