Mancera: PRD está en la línea de que se apruebe Reforma Educativa

El coordinador del PRD en el Senado Miguel Ángel Mancera aseguró que su fracción parlamentaria se encuentra en la línea de que se apruebe Reforma Educativa, pues no dejarán al aire, sin que ello signifique concederle todo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y al Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE).

«Nosotros estamos en la línea de que salga. Por eso votamos en lo general a favor. Entonces vamos a ver exactamente cuál es el acuerdo (…) Nosotros vamos a buscar que se puedan alcanzar los acuerdos. No vamos a ser factor, en primer lugar, de que no se implementen políticas de educación de beneficio para los niños y niñas. El objetivo fundamental son los niños y las niñas», expuso Mancera

Esto, en entrevista previa a la sesión de la Comisión Permanente en la que se definirá la fecha para convocar un período extraordinario de sesiones en esta materia, donde el coordinador del Sol Azteca, recalcó que se deberá saber cuáles son los compromisos legislativos para las leyes secundarias.

En otro tema, el senador pidió poner atención a los focos amarillos que hayan prendido sobre todo en el ámbito económico, esto ante las manifestaciones del fin de semana en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador a cinco meses de su mandato.

Deja una respuesta