Michoacanos darán voto de confianza a los candidatos del Partido Verde: Marx Aguirre

– Ciudadanos confían en la lucha que daremos por leyes más justas e incluyentes, afirma candidata al Senado

Morelia, Michoacán.- Las y los michoacanos darán su voto de confianza a los candidatos del Partido Verde al Senado de la República en la próxima jornada electoral, ya que están convencidos de la lucha que emprenderemos por leyes más justas, incluyentes y de beneficio colectivo, aseguró Marx Aguirre Ochoa.

La candidata en segunda fórmula por el Senado mexicano refirió que a tan sólo 23 días de llevarse a cabo la elección en todo el país, Michoacán sabrá elegir el proyecto verde, que desde el inicio de la campaña federal se ha difundido en cada rincón del Estado.

“Cada vez nos conocen más, la gente sigue brindándonos su confianza y aceptación, por ello estamos seguros de que trabajarán con nosotros y nos darán su respaldo”, apuntó Aguirre Ochoa, al refrendar su compromiso de volver a cada uno de los municipios y comunidades para seguir atendiendo sus necesidades.

En los últimos días, tanto Marx Aguirre como los candidatos a la diputación federal y local, Max Trejo Trejo y Gabriela Luviano, han visitado los municipios de Queréndaro y Zinapécuaro, en donde la propuesta de volver universal el sistema de salud mexicano y la expansión de los programas sociales y productivos a todas y todos, han sido de gran atracción para sus habitantes.

“Tenemos ese compromiso porque no es sólo de campaña, siguen los problemas de seguridad y salud, los hospitales no tienen médicos ni medicamentos. Los programas sociales no son para todos, solo a unos cuántos y eso se tiene que terminar”, advirtió.

Asimismo, en conjunto con los candidatos del Partido Verde, Aguirre Ochoa prometió el coadyuvar desde el Senado de la República la detonación de proyectos productivos para quienes se dedican a las actividades primarias como el agro, la pesca y la ganadería. Impulsando aquellas zonas que turísticamente pudieran ser factor económico por la generación de empleos para mujeres, jóvenes y la mano obrero campesina.

Deja una respuesta