Morelia seguirá siendo Independiente: Alfonso Martínez

  • Difunde el eje “Morelia Funcional” enfocado a mejorar movilidad e infraestructura

 

  • Ciudadanos reiteran que su voto va por el Independiente

 

Morelia, Mich.- Morelia tiene que seguir caminando y para eso, el Candidato Independiente que busca la reelección por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sigue difundiendo con los ciudadanos su propuesta para que la ciudad tenga una mejor movilidad, con prioridad para los peatones, pero con nueva infraestructura para automovilistas.

Desde las primeras horas del día, Martínez Alcázar comenzó su trabajo con un recorrido por la Avenida Camelinas en el cruce hacia la Avenida Enrique Ramírez, donde ciudadanos reconocieron que ser Independiente es la característica que fortalece al Candidato, al no tener el estigma de los partidos políticos que han decepcionado a los morelianos.

En su mensaje, habló sobre la importancia de la movilidad en la ciudad y lo favorable que es caminar por lugares como Morelia, porque de esta manera se puede conocer y apreciar la belleza arquitectónica y la cultura de la ciudad y del estado. Con base en ello, ha insistido en que los morelianos caminen su ciudad y que los turistas, también la disfruten a pie.

Durante su paso por las calles de Morelia, Martínez Alcázar reiteró su compromiso para seguir representando a los morelianos durante tres años más y de esa manera dar continuidad a los planes y proyectos que seguirán haciendo de Morelia, una ciudad con desarrollo integral.

En esta jornada de trabajo y difusión de su segundo eje “Morelia Funcional”, el Candidato Independiente sigue sumando simpatizantes y apoyo de los morelianos que están seguros de ratificar su voto al proyecto que busca continuidad, planeación y una mejor movilidad.

Precisó que como proyecto de este eje, se tiene proyectado el Sistema de Bicicletas Públicas en la ciudad, el cual contará con 600 unidades en su primera fase y 30 estaciones en el Centro y el Sur de Morelia, con el fin de dar conexión a los principales centros educativos, el Centro Histórico, zonas comerciales, habitacionales y de servicios.

Para este fin, ya está planificada una ciclovía que conecte a Ciudad Universitaria con la zona del Planetario, pasando por el Zoológico, para el beneficio de peatones y cientos de estudiantes;  también se construirá un andador para conectar desde Casa de Gobierno hasta el Zoológico Benito Juárez.

“Caminando lograremos un mejor futuro para todos los morelianos”, reiteró Alfonso Martínez durante su acercamiento con cientos de personas en el área cercana al Centro Comercial Las Américas.

Los transeúntes también opinaron acerca de la campaña y reiteraron su apoyo a la Planilla Independiente, misma que busca la armonía de la ciudad en todos los aspectos.

“Alfonso va muy bien, ya casi son las elecciones y estamos seguros de que ganará, creemos en él y en su Proyecto”, expresaron transeúntes y automovilistas que pasaban por la zona.

Finalmente, Alfonso Martínez Alcázar destacó que quiere continuar con el camino que ya tiene recorrido y con el apoyo de los morelianos, que son la estructura más fuerte para los Independientes.

“Morelia Funcional y los demás ejes del Plan de Gobierno, están pensados en los ciudadanos, con quienes trabajaremos hasta el último día de nuestro Gobierno”, dijo el postulante antes de retirarse del lugar.

Deja una respuesta