GobiernoNoticias

Morón Orozco abrirá la estación de bomberos de los senadores de Morelia

El Ayuntamiento de Morelia abrirá la Estación de Bomberos de los senadores, luego de que fueron desalojados los elementos, ante el riesgo de que el edificio colapsara, ya que por el lugar pasa una falla geológica y porque la estructura tenía termitas.

En entrevista, el presidente municipal de Morelia comentó que en la pasada administración había molestia de los ciudadanos porque cuando llegaban los bomberos a lugar de los incendios, éstos ya estaban sofocados.

Según el alcalde, en este gobierno no ha sucedido ese tipo de eventualidades, pero, está latente el riesgo porque en Morelia solamente hay una estación de bomberos, por lo que hay puntos donde las unidades tienen que atravesar la ciudad de lado a lado.

Ante esta incomodidad, el ayuntamiento de Morelia abrirá la Estación de los senados, misma que fue cerrada ante el riesgo eminente de que la estructura colapsara, ya que por ahí pasa una falla y porque se encontraron termitas.

Al respecto, el presidente detalló que evaluarán la propiedad para que sea habilitada la casa, porque la inversión sería menor a que se construyera una nueva estación, pero, en caso de que no se pueda, estudiarán la posibilidad de hacer realidad la edificación de la sucursal en Jesús del Monte.

Lo anterior lo comentó el edil, cuando éste echó andar el camión de bomberos que donó la ciudad de Yakima, Washington, Estados Unidos, el cual llegó a Morelia después de estar atorado en la aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *