Mueren 2 en accidente en Tarecuato

Tangamandapio, Michoacán. – Saldo de dos muertos al registrarse la volcadura de una camioneta, sobre una brecha la carretera Cantera – Los Reyes, a la altura de la comunidad de Tarecuato, en el kilómetro 23.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando las víctimas viajaban a bordo de camioneta Ford Ranger, color blanca, placas MV7431-A, de esta entidad federativa.

Al ir circulando rumbo a la población de Tarecuato, el conductor perdió el control y volcó quedando fuera de la carretera.
Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos locales, que al llegar y tratar de auxiliar a las víctimas dos hombres no identificados, habían fallecido dentro de la unidad.

Fue el personal de la Fiscalía Regional, que efectuó el levantamiento de los dos cadáveres y los envío al Semefo local.

Siendo las 15:00 horas se recibio llamada telefónica en la guardia de agentes de parte de Seguridad Publica de Santiago Tangamandapio, Michoacán informando que sobre la carretera que conduce a la comunidad de Tarecuato habia un accidente automivilistico y de ese hecho resultaron dos personas fallecidas, por lo que una vez enterado de la noticia personal de Atencion temprana y el Equipo Interdisciplinario nos trasladamos al lugar.

Por lo que una vez que arribamos al lugar, kilometro 23 de la carretera que conduce de la Comunidad de Cantera-los Reyes, Mich, donde se tiene a la vista en una curva antes de llegar a la gosolinera una Motocicleta de color negro sin placas ni marca visible pero al parecer es una Italika totalmente destruida posteriormente se tiene a la vista entre un barbecho una camioneta de la Marca Ford Ranger, Color Blanco, Modelo 2019, con Placas de circulacion MV 7431-A de esta entidad federativa, con serie 8AFWR5DV8K6111259, en seguida se tiene a la vista los cuerpos de dos personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas.

Deja una respuesta