Pequeño de 4 años muere en manos de sicarios en Zamora

Zamora, Michoacán. – El pequeño Luis Arturo de 4 años, perdió la vida la madrugada de hoy, en un hospital, donde recibía atención médica, luego de ser atacado a balazos cuando viajaba en compañía de padre, quién también se encuentra grave recibiendo atención médica.
Durante la madrugada de hoy, los médicos alertaron al personal de la Fiscalía, donde les informaban de la muerte del niño Luis Arturo, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Al nosocomio acudió el personal de la Fiscalía, y realizó el levantamiento del cadáver del pequeño y lo traslado al Semefo local.
Mientras, que su padre Arturo de 30 años, se debate entre la vida y la muerte, en el hospital también herido de un balazo en la cabeza.
Como se recordará las mañana de ayer, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo compacto color blanco, sobre la calle Parota, de la colonia Infonavid Arboleda.
Cuando sujetos armados los atacaron a balazos, donde quedaron heridos el conductor y su pequeño hijo de 4 años, mientras la madre salió ilesa.
Las investigaciones continúan por parte del personal de la Fiscalía para lograr detener a los responsables.