S Policiacas

Personal de Bomberos de Zitácuaro, rescataron el cadáver de un hombre

Zitácuaro, Michoacán – Personal de Bomberos de Zitácuaro, rescataron el cadáver de un hombre que se encontraba atorado entre piedras y ramas en el río San Isidro, que se ubica en la colonia Nueva Amanecer.
Los hechos se registraron cuando habitantes de la zona se percataron que estaba atorado el cuerpo de una persona, dando aviso a la policía de Michoacán, que de inmediato se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver de un hombre desconocido.
Posteriormente acudó el Ministerio Público que solicitó el apoyo de los bomberos para el rescate del cadáver de un desconocido que estaba atorado entre unas rocas y un tronco del Río San Isidro.
De inmediato acudieron los bomberos de Zitácuaro quienes descendieron a pie hasta llegar al río, dónde visualizaron a un masculino en estado de putrefacción.
De inmediato los bomberos iniciaron maniobras de rescate, al ingresar a la causa del río dónde con apoyo de cuerdas fue extraído del agua el cuerpo sin vida de la víctima.
Una vez en la orilla del río, el Ministerio Público realizó las investigaciones y por el estado de descomposición del cadáver, no se pudo confirmar si tenía alguna herida que pudiera confirmar las causas de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *