CulturaNoticiasPolitica

Pide Toño Sosa votar por un futuro de desarrollo y certidumbre

Indaparapeo y Copándaro, . “No desconozco las dificultades, no huyo de desafíos ni ignoro críticas. Por el contrario, voy a ser un Diputado Federal que asume responsabilidades, que da resultados y que afronta retos”, puntualizó Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal, en el cierre de campaña de Indaparapeo.

Afirmó que el distrito 02 con cabecera en Puruándiro, requiere de un futuro de trabajo y certeza, por lo cual es necesaria la alternancia política.

“Porque en este proyecto estamos los que queremos cambiar el rumbo del Distrito; los que queremos desarrollo y bienestar para nuestras familias; los que sabemos que sólo con alternancia política podremos transformar a nuestros municipios”, exclamó al lado de la aspirante a alcaldesa de Indaparapeo, Ivette Barrera, y los integrantes de su planilla.

Señaló que durante su campaña política recorrió todos los municipios del Distrito; “porque nosotros sí damos la cara, porque no le debemos nada a nadie”. Y agradeció a ciudadanos, candidatos, planillas, militantes y simpatizantes que se sumaron a su proyecto de unidad; e hizo un agradecimiento especial a su familia por el apoyo y cariño.

Sosa López se comprometió a trabajar de la mano de todos los niveles de gobierno para dotar de servicios, equipamiento, infraestructura urbana y mejores vialidades a los 17 municipios que comprenden el Distrito.

Durante el cierre de campaña del candidato a alcalde de Copándaro, David García, el exdiputado local, señaló que desde el Congreso de la Unión trabajará para que Michoacán se afiance como potencia agroalimentaria. Y acercará a los municipios, el programa del gobierno federal, denominado “Traspatio”, el cual proporciona a familias en condiciones de pobreza alimentaria, asistencia técnica, insumos y equipamiento necesario para la producción de sus propios alimentos.

Refrendó además, su compromiso con los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos; “yo sé lo que es ser migrante, lo viví, y conozco sus necesidades. Por ello les aseguro que trabajaré para que se respeten sus derechos y de sus familias”.

El también expresidente municipal de Santa Ana Maya, apuntó que será un legislador que trabaje con temple y valentía por el bienestar de las familias michoacanas.

Y llamó a la ciudadanía a reflexionar su voto y decidir por un futuro de unidad, esperanza, certidumbre y desarrollo.

“Con dedicación inquebrantable y con el apoyo de la gente del Distrito 02, el próximo 01 de julio daremos inicio a la transformación del presente y futuro de nuestras familias”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *