Policía de Michoacán logra destruir un narco laboratorio, y asegurar 150 kilos de la droga sintética Crystal.

Ziracuaretiro, Michoacán.- En un operativo de la Policía de Michoacán a raíz de la agresión sufrida a balazos por gente armada, en la población de Meza de Cazares, lograron destruir un narco laboratorio, y asegurar 150 kilos de la droga sintética Crystal.
La acción operativo se registró la mañana de hoy, cuanto el personal de la Policía Michoacán, realizó una búsqueda de los presuntos delincuentes que los agredieron a balazos.
Sobre una brecha en las inmediaciones de la comunidad de Mesa de Cázares, ubicaron una narco cocina en las inmediaciones del cerro El Cobrero, una cabaña donde se procesaban las drogas.
Al revisar el lugar, los policías descubrieron que estaba abandonada , y decomiso de 150 kilos de cristal.
Además aseguraron 400 litros de ácido tartádico, dos tambos con capacidad de 200 litros cada uno, 40 litros de tolueno, dos bidones de 20 litros cada uno, 50 kilos de hidróxido de sodio.
Así como dos bultos de 25 kilogramos, 150 litros de ácido selénico, tres bidones de 50 litros cada uno, 20 kilos de sosa, cuatro tanques de gas LO de 40 kilos, siete reactores inutilizados, 10 tubos filtrado res, dos centrifugas, 38 tambos con capacidad de 200 litros cada uno, 18 tinas ovaladas, tres tinas, circulares, 33 bidones de capacidad de 50 litros vacíos y 14 botes vacíos de capacidad de 20 litros cada uno.
El barco laboratorio fue puesto a composición del Ministerio Público.

Deja una respuesta