S Policiacas

Policía Municipal de Morelia abrió a la circulación víal de las avenidas Michoacán, Poliducto y Periodismo

Morelia, Michoacán. – Personal de la Policía Municipal de Morelia abrió a la circulación víal de las avenidas Michoacán, Poliducto y Periodismo, al disminuir las inundaciones a causa del paso del huracán Willa.
El director de proximidad Julio César Calderón Vega informó que se mantiene cerradas algunas calles de la colonia Prados Verdes, por lo que exhortó a las y los automovilistas atender las indicaciones de la Policía Morelia, ya que pese se vea un nivel bajo puede ocurrir que las unidades queden varadas o ingresen agua a las viviendas damnificadas.
Detalló que sin descuidar la seguridad de la ciudad, más de 200 elementos de la Policía Morelia auxiliarán a lo largo del día a las familias damnificadas en la colonia Jacarandas, Torre Molinos y Carlos Salazar, por lo que llamó a la población que requiera algún apoyo llamar al 1135000 y al 911, así como acudir a los Centros de Atención a Víctimas.
Indicó que hasta el momento no se registró ninguna novedad durante las acciones de vigilancia nocturna, mientras que en el albergue Servando Chávez pernoctaron más de 100 morelianas y morelianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *