PRI iniciará profunda reflexión ante debacle, dice Juárez Cisneros

A tres días de haber sufrido su peor derrota electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), iniciará un proceso de reflexión profunda “del tamaño que los ciudadanos dieron la lección el domingo”, primero de julio, declaró el presidente nacional de ese instituto político, René Juárez Cisneros.

En un mensaje a medios, respaldado por los gobernadores emanados del PRI, los coordinadores parlamentarios de su partido y líderes de sectores; el dirigente nacional, aseguró que el primer acuerdo tomado por la cúpula priista, fue mantenerse unidos y cohesionados “monolíticamente”.

Luego de sostener diversas reuniones privadas con las dirigencias estatales y los mandatarios priistas, Juárez Cisneros, advirtió que no permitirán que nadie los quiera dividir y tampoco se auto flagerarán.

“En el PRI, respetamos todas las voces, absolutamente todas las voces, bienvenida la diversidad, la pluralidad, bienvenida cualquier idea que no coincida con lo que expresa la dirigencia, pero con una condición: que se anteponga el interés supremo del partido, y el interés supremo de la nación, a cualquier otro interés carroñero que pretenda dañar al partido”, fustigó.

De esa manera, a quienes urgen una reestructura del partido, pidió respetar los tiempos establecidos en los estatutos, “no comamos ansias, respetemos las normas y los tiempos”, señaló.

Al término de la reunión, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, dejó en claro que la cúpula priista, hizo un cierre de filas con René Juárez y Claudia Ruíz Massieu en la Secretaría General.

Deja una respuesta