CulturaNoticiasPolitica

PRI-MORENA HAN DEMOSTRADO SU INCONGRUENCIA: ALMA MIREYA GONZÁLEZ

  • La negativa para eliminar el fuero constitucional en el SENADO es muestra clara de la contradicción de los candidatos del PRI y MORENA,
  • Las propuestas presentadas por la coalición “Por México al Frente” integran a todos los sectores y nos han dado fuerza para el crecimiento en la preferencia electoral.

Alma Mireya González Sánchez, candidata al Senado de la República por el PAN, advirtió que la coalición “Por Michoacán Al Frente”, es la única congruente en sus objetivos, propuestas y sobre todo en la manera de actuar, a diferencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes no lo han demostrado, tal es el ejemplo claro de la aprobación de la eliminación del fuero en la Cámara Alta.

Señaló que con la votación del PRI-Morena lo único que se cuestiona es: ¿Qué quieren esconder?, ¿a quién quieren respaldar?, “no sé si sea precisamente a la lista de plurinominales que tienen muy firmes”, en ese sentido pidió a que estos institutos políticos se conduzcan por la congruencia.

En rueda de prensa, exhortó al Senado para que impulsen un período extraordinario para que sesione y aborde el tema de la eliminación del fuero, además de que el grupo técnico, acordado por las comisiones unidas de Justicia Puntos Constitucionales, Reforma del Estado y Estudios Legislativos, no se convierta en un pretexto para dilatar el tema, porque si Michoacán lo hizo, México como país, debe hacerlo, al ser una exigencia de la propia ciudadanía.

“Es momento de que los priístas y los de MORENA, sean congruentes, creo que el valor que tenemos los mexicanos es la congruencia, me parece que el discurso que manejan no es lo que realmente dicen y hacen a la hora de tomar decisiones, porque efectivamente si lo hicieran, ya estuvieran aprobando el tema”, dijo.

Mireya González refirió que el PRI, es el que ha herido a México, “la situación que se vive es por culpa de ellos, y es tiempo de que asuman la responsabilidad de sus propios actos”.

La andadera del albiazul, informó que, a 36 días de haber arrancado campaña, ha recorrido 25 municipios y ha interactuando con por lo menos 15 mil michoacanos, con quienes ha reafirmado su compromiso y ha nutrido las propuestas de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos, ya que es un proyecto que incluye todos los sectores sociales.

De manera puntual, González Sánchez manifestó que esta semana, junto a su compañero de lista, Antonio García Conejo, crecieron en la preferencia electoral de manera importante, “vamos aumentando y esto es el resultado del propio trabajo que realizamos en equipo y es cuando entiendes que, si haces un trabajo bien ejecutado, donde cada uno se dedica a hacer lo suyo, este proyecto llegará a culminarse con grandes logros este primero de julio”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *