Saldo de cuatro lesionados al chocar una camioneta y un taxi en la carretera Zitácuaro – Morelia

Zitácuaro, Michoacán. – Saldo de cuatro lesionados al registrarse el choque entre una camioneta y taxi, sobre la carretera Zitácuaro – Morelia, a la altura de la población de Zirahuato.

El percance vial se registró la tarde de hoy, cuando el conductor de la camioneta pickup Nissan, de color blanca salió de la población de Zirahuato y al incorporarse a la carretera impacto sobre su costado a un taxi del municipio de Jungapeo.

De inmediato automovilistas alertaron a los bomberos de Zitácuaro, para que auxiliaran a los heridos.

Al sitio se trasladaron los vulcanos donde confirman el choque frontal lateral entre la camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, conducida por un hombre de 58 años, quien resultó con una cortadura en la frente.

Los bomberos le brindaron las primeras atenciones médicas y no fue trasladado.

También le brindaron atención médica a los tripulantes del vehículo Nissan Tsuru, del transporte público de Jungapeo, el cual era conducido por un masculino de 62 años de edad, quien no presentaba lesiones.
También auxiliaron a un pasajero de 63 años, quien presentaba un golpe en el pómulo y párpado derecho, también auxiliaron a un segundo pasajero de 56 años, resultó ileso.
Otros das personas fueron auxiliada y trasladadas a un hospital, por unidades médicas y se desconoce sus identidades y estado de salud.
Del peritaje se hizo cargo el personal de Tránsito Estatal y las unidades fueron trasladada al corralón oficial.