Fatal accidente en la autopista siglo XXI, saldo explosión de un vehículo

Taretan, Michoacán. – Fatal accidente se registra en la autopista Siglo XXI, entre un tráiler y varios vehículos que ocasionó la explosión de varios vehículo, que habría dejado varios fallecido calcinados, cifra que sin no ha sido confirmada, ya que continúan laborando en el lugar los bomberos y paramédicos.El accidente se registró la madrugada de hoy, cuando bomberos, paramédicos y policías Federales fueron alertados del accidente y con varios vehículos incendiados en el lugar, tras registrarse una explosión, en la referida autopista en el tramo Uruapan – Taretan.De acuerdo con los primeros informes se ha confirmado que un tráiler habría impactado varios vehículos que explotaron y esto habría dejado varios heridos y muertos.Al momento la autopista Siglo XXI continúan cerrada y los bomberos continúan trabajan en la zona.Al momento se ignora la cifra de fallecidos y heridos, así como cuántos vehículos siniestrados.

Posted by Rosario Hernández on Friday, February 15, 2019

Taretan, Michoacán. – Fatal accidente se registra en la autopista Siglo XXI, entre un tráiler y varios vehículos que ocasionó la explosión de varios vehículo, que habría dejado varios fallecido calcinados, cifra que sin no ha sido confirmada, ya que continúan laborando en el lugar los bomberos y paramédicos.

El accidente se registró la madrugada de hoy, cuando bomberos, paramédicos y policías Federales fueron alertados del accidente y con varios vehículos incendiados en el lugar, tras registrarse una explosión, en la referida autopista en el tramo Uruapan – Taretan.

De acuerdo con los primeros informes se ha confirmado que un tráiler habría impactado varios vehículos que explotaron y esto habría dejado varios heridos y muertos.

Al momento la autopista Siglo XXI continúan cerrada y los bomberos continúan trabajan en la zona.

Al momento se ignora la cifra de fallecidos y heridos, así como cuántos vehículos siniestrados.

Deja una respuesta

×