NacionalNoticiasPolitica

Senadores panistas lamentan accidente de Moreno Valle y Alonso

Ante la muerte del senador Rafael Moreno Valle y su esposa la gobernadora Martha Erika Alonso tras el desplome del helicóptero donde viajaban en Huejotzingo, los senadores Ricardo Monreal, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, manifestaron su tristeza y dolor ante el acontecimiento a través de Twitter.

«Estoy consternado por la noticia que acabo de recibir. Esperamos información oficial sobre este lamentable suceso», publicó por su parte el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

«Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto», abundó el líder blanquiazul.

«Me encuentro muy consternada ante los lamentables sucesos que se están reportando, estamos esperando información oficial», publicó la senadora Josefina Vázquez Mota.

«Me entero con profunda pena del lamentable accidente en el que han perdido la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Expreso mi más sentido pésame a su familia. Descansen en paz», abundó el senador Damián Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *