Sigue la búsqueda del conductor que atropelló a una familia y mató a dos y dejando lesionado a dos más.

Jacona, Michoacán. -Continúan la búsqueda de parte del persona de la PGJE, del conductor que atropelló a una familia y mató a dos y dejó lesionado a dos más.

El fatal accidente se registró la noche de ayer, sobre la calle Manuel Doblado esquina con Altamirano en la colonia Nueva España, donde se encontraba una familia sentada por fuera de su domicilio.

En un determinado momento el conductor de la camioneta Dodge Nitro, color gris, perdió el control y se subió a la baqueta y atropelló a la familia, para posteriormente darse a fuga.

El hecho provocó la movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos locales y, le brindaron las médicas a las víctimas y confirmaron la muerte de José C., de 101 años de edad y Verónica G., de 36 años de edad.

De inmediato trasladaron para recibir atención médica a Marielena G., de 38 años de edad y Guillermo C., de aproximadamente 63 años de edad.

Tras un operativo la policía localizo y aseguró una camioneta Dodge tipo Nitro, color gris, a unas cuadras de los hechos, Ana donada por su conductor .

Mientras el Ministerio Público efectúa las investigaciones del caso, además de andar tras la pista del conductor responsable detención.

Deja una respuesta